Calefacción
Instalamos bienestar y confort
Calefacción
-Instalaciones para calefacciones de radiadores, tanto monotubo como bitubo.
-Instalaciones para calefacciones de suelo radiante.
-Radiadores eléctricos de bajo consumo
-Montaje de chimeneas de leña, carbón y gas, atmosféricas, estancas, condensación, etc..
-Montaje de radiadores de agua
La distribución del calor del sistema de calefacción por suelo radiante es la ideal y la más natural, puesto que las personas tenemos sensación de confort cuando nuestros pies se encuentran un poco más caliente que nuestra cabeza.
La base del funcionamiento del sistema de suelo radiante es obtener una gran superficie calefactora a baja temperatura: no superan en ningún caso 29º C de temperatura superficial. La transmisión de calor se produce en un 50% por radiación, que sólo calienta los elementos sólidos del local y no del aire, y en otro 50% por convección del aire que, al ser lento, evita el movimiento del polvo del aire, haciendo de este sistema el más saludable.
Radiadores bajo consumo:
Funciona con electricidad, pero su bajo consumo nos permite afirmar que se trata de uno de los sistemas más económicos del mercado.
Gracias a las características del aceite térmico y su capacidad de retener el calor, se obtiene un ahorro de aproximadamente el 50% del consumo eléctrico.
Este es el sistema ideal, ya que su vivienda queda instalada en un par de horas, ya que su instalación es muy sencilla y rápida.
Este sistema de calefacción proporciona un ambiente agradable y confortable sin resecar el aire ni producir ningún tipo de humos o resíduos (ecológico).
Sin ningún tipo de duda es la calefacción más segura, ya que los radiadores no queman al tocarlos con la mano.
Y si aún le parece poco, la duración y la larga vida de estos radiadores está garantizada y no necesita ningún tipo de mantenimiento, ya que los materiales con los que han sido construidos, son de primera calidad, inalterables al tiempo y a la corrosión.
Vasos de expansión
-Montajes para Energía solar térmica.
-Calefacción.
-Agua caliente sanitaria